Actividades en Lloret 0001 - FUEGOS ARTIFICIALES DE BLANES DESDE EL MAR (24 al 27 JULIO incl) – ADULTOS

44,00€
FUEGOS ARTIFICIALES DE BLANES DESDE EL MAR

VIVE EL ESPECTACULO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE BLANES DESDE EL MAR.

Del 22 al 26 de julio 2017, se celebra en Blanes el concurso de fuegos artificiales " Trofeu Vila de Blanes" mundialmente conocido en el que participan pirotecnias de diferentes países y continentes.

Este espectáculo se empezó a celebrar en el año 1906 y desde el año 1944 se celebran cada año sin interrupción.

La plataforma central de lanzamiento es la roca de Sa Palomera, situada en medio de la bahía de Blanes, donde empieza la Costa Brava. Cada día se lanzan más de 1.200 kg de pólvora.

Le invitamos a disfrutar de este espectáculo desde un sitio privilegiado: sobre la cubierta de un barco en el mar Mediterráneo.

La salida del barco se efectuará desde la Playa de TOSSA a las 20:45, LLORET a las 21:15, FENALS a las 21:30 y BLANES a las 21:55.

Desde las playas de Costa Barcelona-Maresme los horarios son: desde CALELLA a las 20:45, PINEDA DE MAR a las 21:00, SANTA SUSANNA (H.Tahiti) a las 21:30 y S’ABANELL a las 21:55

A partir de las 22:00 se servirá en cubierta Coca catalana, Cava y Sangría (niños refrescos), Durante todo el trayecto el barco estará amenizado con música a cargo de un disc-jockey profesional. Las plazas están limitadas a cubierta superior y puntos estratégicos de visión (popa y proa de las cubiertas superior e inferior), para que todos los clientes puedan disfrutar del espectáculo al unísono.

A las 23:00 comienza el espectáculo de fuegos artificiales

A las 23:30, fin del espectáculo y regreso hacia las diferentes playas para el desembarque.

PLAZAS LIMITADAS. Será necesario recibir la confirmación de la reserva.

¡¡¡ATENCION!!! – Imprescindible indicar el día que se quiere realizar la actividad en el espacio COMENTARIOS DEL PEDIDO. Justo después de la introducción de los DATOS DEL CLIENTE y de FACTURACIÓN.

Una vez acabada la reserva recibirás automáticamente en tu correo el comprobante de la compra, pero para hacer la actividad necesitarás el bono de agencia que RADIALTOURS te enviará tras comprobar que todo es correcto. Sin este bono no podrás realizar la actividad.

Imatges Inferiors: